Combinación de Escuelas... ¡POSIBLE!


Hola, queridos magos. Hoy os traigo esta entrada con información sobre conjuros de Darkmoor. Hace unas entradas, puse algo sobre ideas de conjuros en el que mencionaban que podían combinar escuelas de magia (Si pinchais aquí, iréis a la entrada).  Pues bien, ¡he acertado de pleno! Las novedades que tengo son muy jugosas ya que tratan de nuevos conjuros que combinan la magia de la Escuela de las Sombras con las Escuelas de Magia. Para ello necesitaréis 5 pips y un pip sombra (de ahí que se combinen los dos tipos de magia) Sin más dilación, os enseño los conjuros :D 



Fuego: FUEGO DESDE ARRIBA


-Nivel 100
-1100 a 1300 de daños ígneos
- +25% de daños en los próximos tres conjuros ígneos
- 5 pips + 1 pip sombra
- 75% de precisión 
- Exclusivo para magos de la Escuela del Fuego

Hielo: TEJEDOR ABOMINABLE


-Nivel 100
- 950 a 1150 de daños gélidos
- -75% para el próximo conjuro o robar vida al enemigo
- 5pips + 1 pip sombra
- 80% de precisión
- Exclusivo para magos de la Escuela del Hielo


Tormenta: LUCIÉRNAGA GRITONA

-Nivel 100
 -1220 de daños tormentosos a todos los enemigos
- Elimina todas las espadas del enemigo
-5 pips + 1 pip sombra
- 70% de precisión 
-Exclusivo para magos de la Escuela de la Tormenta


Vida: ORUGA HAMBRIENTA


-Nivel 100
- 950 a 1150 de daños vitales
- Escudo de absorción de 800 de daños para uno mismo
- 5 pips + 1 pip sombra 
- 90% de precisión 
- Exclusivo para magos de la Escuela de la Vida

Mitología: COLOSO MÍSTICO


- Nivel 100
- 880 de daños místicos a todos los enemigos
- Eliminar todos los escudos enemigos
- 5 pips + 1 pip sombra
- 80% de precisión 
- Exclusivo para magos de la Escuela de la Mitología

Muerte: LLAMADA DE KHRULHU 


- Nivel 100
- 1100 de robo de salud a todos los enemigos 
- Intercambio de la mitad de la vida robada para curarse
- 5 pips + 1 pip sombra
- 85% de precisión 
- Exclusivo para magos de la Escuela de la Muerte


Armonía: MIRADA DEL SINO 



- Nivel 100
- 550 de daños armónicos 
- 550 de daños de una magia aleatoria
- 5 pips + 1 pip sombra
- 85% de precisión 
- Exclusivo para magos de la Escuela de la Armonía


Espero que os haya gustado esta entrada, así como los conjuros que próximamente tendréis en vuestra baraja para combatir con ellos. Poned en los comentarios qué os parecen, cuál os desagrada o cual es el que más os ha gustado o lo que queráis ;)  Si queréis ver los conjuros  en acción sólo tenéis que darle "play" al video que os adjunto. ¡Que tengáis buena suerte en vuestros viajes!
















1 comentario:

  1. Los conjuros son geniales o.O y muy poderosos. Ademas, se pueden generar estrategías aun mas complicadas con esto de que solo se usan 5 pips y un pip sombra. Y eso que por ahora creo que el limite de pips sombra es 2.

    El de vida me encanta, tiene un buen diseño grafico (al igual que todos). Y yo que pensaba que absorbía 800 de daño para curarte, y resulta que es un escudo :3

    Aun así esta bien :3

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