Novedades - Redes sociales - Facebook

Resultado de imagen de wizard101 logo¡¡Hola a todos y todas!!

Ufff, cuánto tiempo sin pasar por el blog. Espero no nos hayáis abandonado.

Novedades:


Tengo noticias novedosas sobre nuestra película "Wizard's Academy y el libro prohibido". Sí, señores, estamos grabando de nuevo. Tenemos nuevas partes, nuevas escenas, nuevos métodos al filmar... La tercera parte está en camino, pero antes yo sé que por aquí alguno tiene Facebook. Pues bien, ¡¡por fin tenemos nuestra propia página de Facebook de la película!!

Facebook: 

Os comento que estamos planeando en hacer unas entrevistas a TODOS los protagonistas de la película a quiénes podéis seguir fácilmente por Facebook. Además, nuestras encantadoras administradoras Diana y Melinda os tendrán informados cada semana con nuevos apartados y fotografías de la película.

Aquí os muestro el link para informaros mejor y seguir a ésta página:

 https://www.facebook.com/pages/Wizard101s-Academy/1082776065071046






2 comentarios:

  1. Empecé a jugar al juego de wizard 101 desde 2012 y, lamentablemente, tengo una enfermedad degenerativa y, por lo tanto, paso tiempo en casa y el juego es un entretenimiento esencial para mí, pero de repente de un día para otro, el 2 de agosto de este mes. , No pude ingresar a mi cuenta, pensé que era un problema de soporte, pago cada mes 7.90 ey aparte de lo que he invertido en el juego más de 300e, más el dinero, que tengo disponible en la cuenta del juego, pero Pasando los días los apoyos del asistente de juegos 101 me responden que no es el departamento el que está a cargo de mi problema y no me lo pueden resolver, luego envío un ticket al soporte de gameforge billing-support el día 2 de agosto y después de varias entradas sin respuesta el 15 de agosto, me dicen que lo envían al departamento de verificación, también les envío una instantánea de lo que me han dicho y me dicen que me disculpe por las molestias. son casos de personal. Estoy el 27 de agosto y todavía no sé lo que pasó, sin darme una explicación lógica y sobre todo una solución, ya que no he hecho nada para que tengan que suspender mi cuenta y sin contar la repercusión personal que esto ha causado ¿Puedes pedir más paciencia a una persona? ¿A quién puedo acudir más de lo que he hecho? ¿Por qué se hace esto a los usuarios?

    ResponderEliminar

  2. Empecé a jugar al juego de wizard 101 desde 2012 y, lamentablemente, tengo una enfermedad degenerativa y, por lo tanto, paso tiempo en casa y el juego es un entretenimiento esencial para mí, pero de repente de un día para otro, el 2 de agosto de este mes. , No pude ingresar a mi cuenta, pensé que era un problema de soporte, pago cada mes 7.90 ey aparte de lo que he invertido en el juego más de 300e, más el dinero, que tengo disponible en la cuenta del juego, pero Pasando los días los apoyos del asistente de juegos 101 me responden que no es el departamento el que está a cargo de mi problema y no me lo pueden resolver, luego envío un ticket al soporte de gameforge billing-support el día 2 de agosto y después de varias entradas sin respuesta el 15 de agosto, me dicen que lo envían al departamento de verificación, también les envío una instantánea de lo que me han dicho y me dicen que me disculpe por las molestias. son casos de personal. Estoy el 27 de agosto y todavía no sé lo que pasó, sin darme una explicación lógica y sobre todo una solución, ya que no he hecho nada para que tengan que suspender mi cuenta y sin contar la repercusión personal que esto ha causado ¿Puedes pedir más paciencia a una persona? ¿A quién puedo acudir más de lo que he hecho? ¿Por qué se hace esto a los usuarios?

    ResponderEliminar