Nuevo Pack: Arcane Builder's Bundle (Parte I)

Bueno, antes de empezar la entrada me disculparé por dejaros abandonados tanto tiempo... No lo hice a propósito que conste, pero es que entre los exámenes y demás pues a mí se me hace imposible publicar (y me parece según la actividad del blog que a mis compañer@s también les pasa lo mismo)

Como bien anuncia el título de la entrada (los títulos digamos que destrozan un poco lo que es la imaginación) lo que os voy a comentar hoy es un nuevo pack, que se llama: "Arcane builder's bundle", este apareció ya en el servidor angloparlante deWizard101, y como siempre, vamos con retraso por lo que no sé cuando hará su aparición en nuestro servidor (el español ).

 
Quizás lo más importante de esta casa es que la construyes tu mismo, estaréis pensando: ¿Y cómo se hace eso?Pues la respuesta es muy sencilla, con el pack lo que realmente vendrá será un castillo hecho de bloques, que podréis mover a vuestro gusto para conseguir vuestro castillo perfecto, las piezas serían como simples muebles que tu colocas. Consta decir que son 3 casas distintas, en cada una de ellas hay una casa en  el exterior y otra en el interior de una cueva. Segundo tengo entendido, con tu primera compra conseguirás el "Midday State"(Estado del Mediodía o algo así)

Con tu segunda compra lo que conseguirás será "Meadows at Dusk"(Prados en el Crepúsculo), que como su anterior versión, tiene parte exterior y parte interior en una cueva. Consta decir que las dos primeras son muy muy parecidas y a lo mejor no se aprecia la diferencia a simple vista (ya que a mi por las fotos me ha costado diferenciarlas, pero bueno, es lo que hay) 

  Y finalmente, la última versión, que se consigue con la tercera compra, quizás es la más bonita, ya me diréis vuestra opinión en los comentarios ;) 
 
Para que no se os haga muy densa la entrada la voy a dividir en dos partes, en esta sólo hablo de los edificios, pero en la siguiente os adelantaré los trajes, montura, varita, mascotas, etc....

Espero q os haya gustado mi entrada, y ¡hasta la próximaaa!!!

1 comentario:

  1. ¡Que casa! Es increíble, yo que me acabo de comprar el Palacio gigante de la fantasía.

    ResponderEliminar