Mascotas.

En Wizard 101 no tienes por qué ir tú solo, o con amigos a través de viajes, misiones y otros lugares; también puedes tener mascotas que te acompañen en todos y cada uno de ellos por toda la espiral.
   Hay distintos tipos de mascotas, todas ellas relacionadas con cada escuela: fuego, hielo, tormenta, vida, muerte, mitología y armonía.
   Para conseguir cosas de las mascotas, puedes entrenarlas en la Plaza de Mascotas de Magoburgo y tras cada entrenamiento darles algo de comida que puedes comprar o que pueden darte por medio de misiones.  
   Las mascotas pueden ser mejores en cuestión de su pedigree (pedigrí). Cuanto más alto sea su pedigree, tendrán más posibilidades de que den algo muy bueno.
Todas las mascotas, tienen algo llamado: talento. Algunas personas lo llaman poderes. Los talentos de las mascotas están determinados por raro, poco común, ultrarraro y épico. Cada uno llevo un puntito señalando la rareza de los talentos de las mascotas.
   Al entrenarlas te pueden dar mejoras a ti si tienes suerte y la mascota es de tu escuela o hay algunas mascotas que aunque no sean de tu escuela pueden dar algo de tu escuela que pueda mejorarte, por ejemplo más fuerza, puntería, resistencia...
   También pueden darte vida y maná, aunque las cantidades son muy pequeñas. Incluso pips o superpips.
   Dependiendo del tipo del talento, pueden dominar cosas como ninfa, unicornio, paves, cortina de humo, y varias cosas más.
   Lo más normal es que en el tipo talento épico den carta, como por ejemplo algún ataque o algún hechizo de defensa, porcentaje de acierto o porcentaje de fuerza. Aunque en tipo épico también pueden dar "Flechado-unicornio". Esto quiere decir, como comenté antes, es que la mascota domine la carta unicornio.
   Aquellas cartas que las mascotas puedan dominar no aparecen en forma de carta en tu baraja, sino que cuando menos te lo esperes, ella sola la hará.
   Las mascotas nacen de un huevo que podrían haberte dado en misiones o que incubases en la Plaza de Mascotas de Magoburgo. Al incubar puedes hacerlo con otra persona o con dos mascotas tuyas que sean adultas. *Consejo: antes de incubar deberías planificar por tanteo cuánto oro necesitas; claramente, al incubar tienes que gastar oro.
   Al entrenar las mascotas, tras cada entrenamiento se aconseja darles de comer. ¿Qué quiere decir esto? Pues que normalmente en misiones o comprando tendrás alguna comida de un nivel y una escuela. Esto no quiere decir que debas darle a tu mascota comida de tu nivel ni de tu escuela. Más que nada por que si eres un nivel alto, el nivel de la comida no te alcanza. Lo referido a esto es que la escuela de la comida no es importante. Y el nivel de la comida está referido a la puntuación que cada alimento tiene sobre fuerza, inteligencia, destreza, voluntad y potencia. Éstas referencias están en las características de la mascota. Al entrenar a la mascota y darle de comer, cuanto más alto sea el nivel de la comida, más alto puede ser cada una de las características de ésta.
   Las barras de las características, que suben por la clase de entrenamiento que le des a la mascota y la clase de comida que le des, aumentará en su barra de edad. La barra de edad muestra, específicamente, la edad de la mascota. Tiene distintas edades, empiezan siendo huevos y pasan a bebés, siguiendo a jóvenes, continúan siendo adultas, ancianas, épicas y por último y el más alto, siendo "Mega".

 

1 comentario: