Darkmoor, Buckingham Palace, Paiges Page Temple



Bienvenidos un día más a nuestro blog. Sé que he estado en inactividad (se está haciendo algo habitual, pero bueno). Hoy os traigo novísimas noticias sobre Wizard101 US, que seguramente os interesen.

Durante el mes de Octubre, los administradores del juego han estado filtrando una serie de contenido audiovisual desde redes sociales como Vine, o bien desde otros medios. Este contenido nos puede dar pistas sobre las próximas novedades que habrá en el servidor próximamente. Las he clasificado en grupos, ya que no todas tratan la misma realidad.

Buckinghan Palace: Bueno, pues se han filtrado imágenes y bocetos del exterior e interior deste increíble palacio, que será una mazmorra. No sabemos para qué nivel será, ni quien nos mandará ir ni nada de nada. Ya que nadie ha confirmado nada de forma oficial, la teoría más extendida es que estará en Marleybone ( ya que por las imágenes lo podemos deducir), es lo único que se puede afirmar con total seguridad..
Paiges Page Temple: En el boceto que está aún sin informatizar podemos ver en las lámparas que tienen huesos, por lo que suponemos que está en Marleybone, y la apariencia exterior del edificio y el cielo estrellado denotan rápidamente que es el palacio de Buckingham. La imagen de la gata también fue filtrada, pero no sé quién es, cuando lo sepa os lo comunicaré. Puede que el cepelín tenga algo que ver con la forma de llegar al Palacio... quién sabe... Dejadme en los comentarios lo que creáis vosotros.



Esta marabilla arquitectónica es un nuevo templo, posiblemente ubicado en Muushu. Al ser tan reciente no sabemos realmente lo que puede ser, ninguna ubicación posible (solo que debe de ser de Muushu). Vemos que el templo fue construído en la cueva, y que unas misteriosas plantas lo han invadido, o puede que solo sean síntomas de su abandono...Otra cosa que es probable es que uno de sus jefes, o alguien involucrado de alguna manera con este templo es un jabalí.

Esta es toda la información que he podido obtener, como podéis comprobar es de KingsIsle, osea que son totalmente verídicos los dibujos.

Darkmoor: Bien, estos rumores ya son viejos, todos lo sabemos, pero por lo que hemos podido adivinar, Darkmoor es el siguiente mundo que aparecerá próximamente en la Espiral, es un mundo tétrico, oscuro, sacado de un cuento de terror, siempre oscuro, una arquitectura con castillos de torres inclinadas... Ya apareció en una de las misiones del Five B.O.X.E.S. en la que adivinamos que Quasimodo, el profesor de la escuela de la Muerte de Cuervosoto, es originario de este mundo. Sabemos que es similar a Siniestra de Ávalon, con una luna llena de luz plateada iluminando siempre desde el cielo. 

 

En este mundo también se han filtrado otras fotos, de caballeros oscuros, bastante siniestro.Es algo realmennte tétrico, esperemos que la espera prometa..


Esto es todo por hoy chicos...Pero no os preocupéis que aún tengo buenas nuevas que contaros sobre 2 packs bastante prometedores.... Nos vemos en mi próxima entrada, ¡Hasta la próxima!











1 comentario:

  1. Muy buena entrada. El palacio de Buckingham, esta seguro en Marleybone, y la perrita sera la reina, seguramente la reina Victoria (porque Marleybone es de la época Victoriana) o sino Elizabeth II

    ResponderEliminar