Krisalis, nuevo mundo

                   
                   
            


Hola, queridos magos. Aquí llega la sorpresa. Hoy os quiero hablar de un mundo todavía desconocido, Khrisalis (Crisálida, en libre traducción). En el server inglés, Khrysalis ya está en funcionamiento, aunque a España tardará un poco más, ya que hace dos o tres días que está puesto en marcha Aquila.


Khrysalis es un mundo formado por arañas y escorpiones, además, creo que alguna serpiente hay. Se le llama el Mundo Perdido o Roto, ya que su puerta de la espiral está destruida y por eso, nadie ha podido entrar en su mundo. Aunque para poder entrar tienes que tener un mínimo de nivel 90 y tener completado la misión "Speaker of the Dead Quest" (No sé la traducción jaja).





Tengo que hablaros de una nueva escuela: La Escuela de las Sombras (Shadow Magic). Se trata de una nueva segunda escuela. Queridos magos, para acceder a este tipo de magia tendréis que matar a Sophia Ladoscuro, en la Torre del Eclipse. Todos creíamos que Morgana utilizaba la magia de la Muerte y del Hielo, ¿verdad? Pues al parecer no. No tengo mucha información sobre esto, y no sé si será verdad, porque no se conoce mucho, pero Morgana no utiliza ninguna de estas magias, si no la magia de las Sombras, aunque tiene mucho sentido que la utilice, ¿verdad? Jajaja




Ahora voy a hablaros de los conjuros. No se parecen en nada a las auras de la Escuela de las Escuelas. Es más se parecen más a los conjuros de la Escuela de la Luna, ya que hay que transformarse. Pero no tienen nada que ver con esta escuela. La escuela de las Sombras tiene un inconveniente. Al utilizarlo, se te crea en la cabeza una especie de esfera que va girando como las espadas. Pues bien, cuando a esta esfera no le "gusta" el conjuro que estás usando, inmediatamente te ataca, quitandote parte de tu vida, lógicamente. Funcionan mediante un nuevo tipo de pips: los pips Sombra. Procedo a enseñaros los conjuros que se conocen, o que yo conozco















Serafín Sombra
Para todas las escuelas
Nivel mínimo: 92
Pips necesarios: 1 pip sombra
Precisión: 100%
Efectos: +25% daños entrantes
              +25% daños salientes
Nota: Si a la esfera le gusta el ataque, lanzará escudos de absorción para todo el equipo.







Alcaudón Sombra
Para todas las escuelas
Nivel mínimo: 92
Pips necesarios: 1 pip sombra
Precisión: 100%
Efectos: +50% de perforación
      +10% de daños
         -25% curaciones





Centinela Sombra
Gratis para los magos del Hielo
Nivel: 92
Pips necesarios: 1 pip sombra
Precisión: 100%
Efectos: +80 de bloqueo
                                 -10% de daños entrantes







Si quereis ver los conjuros sombra en acción, haced click en el link :D 
http://www.youtube.com/watch?v=idnwk8G3xtQ

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