Big Summer Update 2014

Bueno chicos, bienvenidos a otra entrada. Principalmente vengo a hablar de la Summer Update (Actualización de verano) de este año 2014, que pinta muy muy bien. Como primera parte, y que es de momento sobre la que tengo más información, ¡Tenemos una gran noticia para los amantes de la pesca! En efecto, vamos a poder pescar por la Espiral adelante.

 La gente de Magoburgo también tendremos nuestra oportunidad, porque la misión de la pesca empieza allí, con la llegada de un pelícano un tanto curioso y con un acento un tanto especial, parecido al de Pepe CazaTesoros (por lo menos en la versión inglesa, pero supongo que en la española será más de lo mismo).  Bueno, este personaje te explicará como funciona la pesca. Primero tienes que adquirir los conjuros que te venderá el mismo, cada pez es de una escuela, por lo que cada escuela tiene su propio anzuelo, lo que tienes q hacer es acercarte al pez deseado, lanzar el anzuelo y esperar a que pique, yo  os lo digo, no es que sea una cosa impresionante, no os vayáis a emocionar, pero parece entretenido y divertido...



De momento conozco que cuando acabas la misión de Magoburgo el pelícano te mandá con su compañero de pesca en Grizlotopia, que te da conjuros más avanzados.

Siento no presentar imágnees mejores, pero es que es tan nuevo que no hay mucha documentación.


La siguiente buena noticia es que la Tapicería va a recibir muchísimo apoyo, a partir de la actualización, muchos mercaderes (incluso en Magoburgo) van a vender las recetas para fabricar los Tapices que te teleportan al lugar que indique el propio tapiz. Estas recetas tendrán una importante parte de ingredientes que serán los peces que vayas pescando, que es lo que seguramente nos cueste más encontrar, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta...



Por lo que sé, en Zafaria y creo que en Muushu, también habrá mercaderes de estos, que venderán nuevos tapices y nuevos muebles típicos de los mundos en los que se encuentran. Sé que hay una en el Mercado del Baobab y el de Muushu se encuentra en la plaza delante del Palacio de Jade, donde están las tiendas.

Bien, pues la siguiente novedad que vendrá con la actualización será una misteriosa cabina roja de Telégrafo que aparecerá justo delante de la entrada  al Camino del Cíclope,  creo q la cabina es casi de lo que más me intriga, ya que tiene su gemela en Marleybone, delante de Scottland Yard, custodiada por el Profesor (un personaje muy misterioso). No se sabe que hará esa cabina, pero desde luego yo quiero saberlo y estoy que no aguanto las ganas.

Otra novedad es que aparecerá un mercader permanente en la Zona Comercial, y se instalará en la fuente donde cuando hay una fiesta aparece un personaje que nos vende lo típico de la festividad. Este mercader nos venderá las piezas que os había comentado en la anterior entrada del New Bundle, pues esas piezas estarán a disposición de quien quiera, osea q también la gente que no tiene coronas ni club va a poder usarlas, por lo que me parece una gran noticia.


Bueno, la entrada se ha hecho ya bastante extensa, pero esto es todo lo que de momento sabemos de la nueva actualización. Y agarraos fuerte, porque la siguiente enrtada va a ser de la nueva mazmorra, del estilo como la Pagoda del Sol de Medianoche y de la Mansión de Sustinvierno. Esta mazmorra tiene un aire mucho más de Wisteria, pero esto ya os lo comento en la próxima entrada. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.


 


5 comentarios:

  1. Vaya, por lo que estoy leyendo esto es impresionante.
    donde puedo encontrar a ese pelicano si es que ya pusieron la actualización???

    ResponderEliminar
  2. De momento la actualización nk se ha realizado en nuestro servidor, pero cuando se haga,que lo sabrás no te preocupes jajaj, estará en el estanque del Centro de la ciudad, Magoburgo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy impaciente. sobretodo por esos cofre que se ven de fondo. ¿Se podrán pescar cofres?¿Que contendrán si es así?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo he pensado jajaj, de momento en Magoburgo ( en el servidor angloparlante) se pueden pescar peces, lo de los cofres aún no lo he visto, pero será seguramente para niveles más avanzados.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Flavia, escribiré en una entrada de que va lo de la Cabina y el Profesor.

    ResponderEliminar