Verano 2014- El Profesor

El Profesor


En el camino del cíclope aparecerá una cabina roja telefónica, pero no tiene su gemela en Marleybone, sino que es la misma. Diréis ¿Cómo es posible? La verdad es que es lo más normal, porque El Profesor (Marleybone), representa a un personaje llamado El Doctor, así que su cabina roja, es la TARDIS (una cabina azul que se mueve por el espacio y tiempo) Es la misma, solo que se ha movido, así que significa que tendrá una misión importante que darnos. ¿Nueva mazmorra? Posiblemente, pero no sabemos como será, puede que para acceder a dicha mazmorra habrá que meterse dentro de la TARDIS, por cierto es mucho más grande por dentro. También podríamos viajar al futuro o al pasado, ¿Conocer a Merlo Ambrosio de joven?¿Cómo será Magoburgo en el futuro? Un montón de posibilidades. ¿Que creéis que será?


 



3 comentarios:

  1. Está muy bien la entrada Andrea ;) Yo qyuero saber como es Magoburgo en el futuro, o como se fundó la ciudad, si se puede viajar al lasado, yo querría ver también la creación de La Espiral.... Esperemos algún día poder llegar a verlas jajaj

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de saber que habra en esa cabina. Sobretodo si tengo que comprar el camino del ciclope para ir a Aquila xDD

    ResponderEliminar
  3. Sí, estaría realmente bien, también podría ser el fin de La Espiral y que junto a El Profesor la salvemos, seguro que estará genial.

    ResponderEliminar