6th Birthday Update Wizar101US (Parte III)

Bienvenidos a mi nueva entrada sobre este evento, y creo que será la última, aunque si surgen nuevos artículos relacionados con el aniversario de Wizard101 pues lo publicaré. Como bien dije en la Parte II, el equipo del juego ha hecho un nuevo pack de alimento y una nueva mascota.




El pack: Bueno, es un pack que nos dará alimento para entrenar a nuestra mascota en los minijuegos de la Plaza de Animales, cuesta 500C y los alimentos creo que la mayoría son del rango 3 y 4, aunque también aparece alguno que otro de rangos superiores, estos son los alimentos por decirlo de alguna manera, más usuales:



Bien, ahora pasemos a la mascota, personalmente me ha parecido muy bonita y simpática, su nombre en inglés es: Grandpa Piggle Pet, que viene a significar Abuelito Cerdo Volador (en inglés Piggle viene de un juego de palabras: Pig y Eagle: piggle) y esto son los atributos que da, debido a que es extremadamente nueva ( de hecho tiene menos de 1 día) pues la información no es muy detallada, pero la mascota da desde bebé:

  Desconozco que atributos dará al irla entrenando, pero estoy segura de que son muy buenos, y además tiene 69 de pedigrí. He encontrado una lista de habilidades que da, espero que sea útil de alguna forma jaja, por cierto el Abuelito Cerdo Volador es de la Escuela del Hielo, y en la Tienda de Coronas cuesta 5.000C




Bueno, hasta aquí mi entrada sobre este gran Evento, y claramente había que decirlo:

¡Muchas Felicidades Wizard101US!

Nos vemos en mi próxima entrada,¡ Hasta prontooooo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario