6th Birthday Update Wizard101US (Parte I)



Bienvenidos un día más a este nuestro blog, ya sé que he estado en inactividad, pero la verdad es que no ha habido muchas novedades a destacar en el juego... Bueno, es el momento de deciros de que voy a hablar hoy (aunque ya lo pone en el título...). El servidor de Wizard101 US comenzó su camino el 30 de Agosto de hace 6 años, que no son precisamente pocos y esperemos que nos siga acompañando más.

 
Por este cumpleaños los creadores nos han vuelto a impresionar con su generosidad y han diseñado una tarta de cumpleaños para el Wizard, que cada semana, durante el mes de Septiembre nos dará un fantástico regalo totalmente gratis. He aquí el regalo de la primera semana:

El regalo de la segunda semana fueron 6000 piezas de oro:


















Bien,  ¿Quién sabe que sorpresas nos dará esta tarta en el futuro?... Bueno, además con la nueva actualización para el cumpleaños Magoburgo ha sido decorado hermosamente con globos de colores y guirnaldas, y un enorme fénix de fuego vuela por el centro de la ciudad, como fue el año pasado.



También se ha incorporado un nuevo y miesterioso pez, que se podrá pescar duraante el tiempo que dure el aniversario del juego, de momento no tengo noticias de su apariencia, pero espero que pronto alguien lo pesque y os lo enseñaré jajaj. 







La siguiente entrada que publique va a ser la segunda parte de esta, dedicada obviamente a este evento, pero en la que os comentaré una parte muy muy curiosa y especial de este aniversario que seguro que os gustará.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario