6th Birthday Update Wizard101US (Parte II)

Bueno, he aquí la segunda entrada de este evento, la Celebración del 6º Cumpleaños de Wizard101 (en el servidor de US, ya que aquí tardó más en llegar). Esta es una parte muy especial, por este aniversario, los creadores han decidido tirar todo por la ventana y han decidido que todo este mes de Septiembre, cada cuenta creada recibirá un código, que se canjeará y otorgará un fantástico premio, he aquí los premios disponibles:





Elixir para tu castillo: esta pócima aumenta la capacidad de muebles en tu castillo.

Espada de la Sombra: es una nueva varita, como podéis apreciar es bastante bonita, desconozco de que escuela es y los atributos que otorga, pero hasta lo que sé, es una muy buena varita y todo el mundo quiere conseguirla.

Acuario de peces grande: es una pecera donde puede introducir peces que hayas pescado, están en la tienda disponibles en packs, parecidos a los packs de muebles de los mundos, y  creo que su precio en oro ronda las 45.000 piezas.

Coronas: Si, estás leyendo bien, coronas, quien lo diría. Por este aniversario este código, al canjearse puede ser un saco de coronas, que contenga desde 200C a 20.000C, es increíble ya lo sé, me muero de ganas de que llegue a España, y creo que vosotros supongo que también jajaj.

Pack Especial 6º Cumpleaños: Bueno, este pack sinceramente no tengo ni la más remota idea de lo que contiene, lo siento.... pero creo que da buenos objetos.

Por esta celebración el Wizard101 ha creado una mascota y un nuevo pack de alimento, que os lo comentaré en la siguiente entrada.




3 comentarios:

  1. Espero que lo traigan al servidor español y me toquen aunque sean las coronas xD

    ResponderEliminar
  2. me equivoque y sin querer puse la pantalla muy grande i ahora se ve todo negro i al medio hay un cuadrado con algo escrito

    ResponderEliminar
  3. porfavor si alguien lo ve que me ayude porfavor

    ResponderEliminar