Asistentes Crisálidos



Tengo que hablaros de un nuevo tipo de ayudantes, ¡los asistentes! Estos asistentes te ayudarán en tu viaje por Khrisalis. Tendrás un ayudante dependiendo de la zona en la que estés. Tu primer asistente será Dyvim Whitehart.

Te darás cuenta de que llevas un asistente porque siempre va a tu lado, como los de Pirate101. Es como una mascota, pero mucho más grande. También verás un botón de selección en el que podrás ver toda la información acerca de tu asistente.
Aquí tenéis una imagen del primer asistente, así como de ese botón 





Pero, ¡¿Qué hacen?! 
 ¿Quién sabe lo que podrían hacer en el futuro? Por ahora, estos individuos dan aumentos gigantescos a tus características. Tanto con Dyvim como con Jhaelen (otro asistente) ¡¡tu resistencia aumentará un 20% y tus daños un 80%!!! Sí, has oído bien.  Mirad cómo aumentan tus características.






 Estos ayudantes se bloquean según la zona en la que estés. Dyvim se bloqueará en el momento en le que salgas de su zona y Jhaelen, lo mismo. Pero si vuelves a esa zona, tu asistente te seguirá y tus características se verán aumentadas.  

Diferentes estadísticas nos ofrecen diferentes cantidades de diferentes tipos de asistentes en diferentes sitios.  En conclusión, ¡los asistentes son una maravilla!

1 comentario:

  1. Con esto se harán más fáciles las misiones y peleas, creo que es algo genial y promete.

    ResponderEliminar