Torre del Eclipse



Ya sé lo que estaréis pensando: Que pesada es, sólo saca noticias de Khrisalis (u.u). Por Dios, me acabo cansando de Khrisalis. Pues si lo pensabas, perdoooooooon; y si no lo pensabas, muchas gracias ;) 

Aquí os traigo un video de la misión que tendréis que hacer, queridos magos, si quereis iniciaros en el arte de la magia de las Sombras. Hay dos partes (creo), es decir, dos torres, una, que es la de la Luna, y otra, que es la del Eclipse (vuelvo a decir "creo",  sólo me he visto el video por encima jeje). Tendréis que derrotar, como ya dije en anteriores entradas, a Sophia Ladoscuro (En inglés: Sophia Darkerside). Una vez derrotada, os pedirá que salgáis a completar la misión, y cuando lo hagáis, ¡¡¡os entregará vuestro primer conjuro "Sómbrico"!!! Bueno, no os quiero entretener más, que soy muy cansina. Aquí está al video para aquellos que sientan curiosidad ^-^  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario