Un baile un tanto diferente...


Un día, que me aburría mucho, me dio por investigar en Youtube, y ya estaba hasta las narices de los videos de Khrisalis, así que opté por ver algo diferente. Y vi un video que me dejó con la boca abierta. ¿Quién no ha bailado el baile del gorila alguna vez cantando Melody de fondo? ¿Quién no ha bailado el baile del caballo (el Gangnam Style) con PSY haciendo de las suyas también de fondo? Pues ahora viene una nueva tendencia musical a Wizard101: ¡el Baile de la Abeja!

En Wizard101 puedes bailar, puedes toser, puedes reir, puedes... hacer cosas (?). ¡Pero ahora también puedes bailar como una abeja! Sinceramente, yo no veo el parecido a una abeja, aunque bueno... Aunque se llame en inglés "Bee Dance", a lo mejor lo traducen de otra manera, si es que lo implantan al final en W101. Bueno, no os quiero aburrir más, ¡os pongo el video ya del Baile de la Abeja! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario