Curiosidades.



El "¿por qué?" de ésta entrada, JcJ y curiosidades.




1ª Parte:  El "¿por qué?" de ésta entrada.

Pues es muy sencillo. Hace tiempo, cuando vi por primera vez la noticia en Wizard sobre escribir blogs, a mi me gustó mucho querer hacer uno que gustara además para sacar a la luz nuestra película. En ésto estuve de acuerdo con mi compañera Andrea y las dos avisamos a los demás contribuyentes (Wiztmovies y Marta). 
   El caso es que, cuando me paré a leer la noticia de Wizard, encontré algo que me pareció interesante: podías escribir lo que tu quisieras, pero, además, podías escribir sobre nuestras aventuras en la espiral. Esto me dio la idea de hacer una entrada que no tuviera que ver con entradas anteriores sobre atributos a un personaje, seres que los acompañan en sus viajes, mundos, etc. Podíamos escribir sobre nuestras aventuras. He aquí por qué quiero hacer una entrada sobre algo que no tenga que ver con lo anteriormente visto. Quizá a algunos no os parezca entretenida o graciosa, pero a mí me gustó para exponerla. Espero equivocarme y que a vosotros también os guste. 

2ª Parte: JcJ.

Como expuso mi compañera Andrea anteriormente, los duelos se dan contra monstruos en todos los mundos, jefes de monstruos... Pero también en la Arena, en el Camino Unicornio. Allí los magos nos entrenamos batiéndonos en duelos contra otros magos. Estos duelos se llaman JcJ (Jugador contra Jugador). 
   Para participar en un JcJ, debes unirte a un grupo, con amigos o desconocidos, o incluso tú solo. Hay dos tipos de JcJ en la Arena del Camino del Unicornio: Entrenamiento y Carrera
  • Entrenamiento: Como dice su nombre es un entrenamiento. Allí puede alistarse quien quiera. Además, puedes crear grupos, con amigos o desconocidos, o ir tú solo. También puedes unirte a otros JcJ ya creados. Aunque antes de nada, tienes que mirar si el nivel al que se ha creado tu JcJ es compatible con tu nivel. 
  • Carrera: Éste tipo de JcJ es muy especial. Para poder participar en él necesitas tener Coronas o ser del Club. Si tienes alguna de estas dos cosas, podrás participar. Éste es bastante más importante que el Entrenamiento, pues en Carrera, con las puntuaciones vas subiendo tu rango de duelista. ¿Cuántos rangos de duelista hay? Yo los expongo, tranquilos. Lo de las puntuaciones quiere decir que cada vez que ganes un JcJ contra amigos o desconocidos, irá subiendo tu puntuación. Es parecido como con las misiones: completas una misión y te dan experiencia. Pues aquí lo mismo: ganas a alguien y te suben puntuación. Tipos de rangos:
Soldado: 0-524
Cabo: 525-549
Sargento: 550-599
Veterano: 600-649
Caballero: 650-699
Capitán: 700-799
Comandante: 800-899
Señor de la guerra:  900-1000

3ª Parte: Curiosidades.

Como comenté antes, también se podían escribir nuestras aventuras. No es que ésto precisamente sea una aventura, más bien una diversión entre amigos. 
   Melinda LazoEstelar (Marta), Uriel, Ema y yo estábamos en la Arena. Íbamos a hacer un JcJ en un grupo de 4 personas. Para divertirnos y bromear un poco, los cuatro fuimos a la tienda de Coronas, y nos compramos el mismo disfraz para el JcJ. ¿Cuál? Pues está claro: ¡El elfo de fuego! 
   Ya disfrazados, y listos para el JcJ, fuimos a la Arena asignada y allí hicimos el combate. Todo nuestro equipo disfrazado de elfos de fuego y el contrario asombrado, como diciendo: ¿Y éstos de qué van? Ó.ò
   La verdad, este comentario no tiene mucha importancia, lo veo poco productivo y cualificado. Pero había que hacer, al menos una entrada a nuestras aventuras, e hice ésta pues no he tenido ninguna aventura así... "interesante" que digamos. Pero ya que ninguno de mis compañeros ha publicado nada parecido, ya que no se atrevían o ni sabían de que se podía comunicar ésto en el blog, al menos yo debería echarle ganas y ser la primera en enfrentarse a esto, ¿no os parece? 
   Bueno, ya sé que ésta entrada no es... NADA comparada con todas las demás entradas mías y de mis compañeros, pero debía intentarlo. Comprendo que es posible que no haya gustado u os haya parecido una tontería, pero todo se tiene que probar en ésta vida. Y si os ha gustado, me alegro mucho.
   P.D: El grupo de los elfos de fuego ganó el JcJ. Bromistas y alegres ganamos = )


   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario