Ropa y complementos.

Ropa y complementos.



La ropa y los complementos mejoran tu cualificación. Es decir, te dan más vida, maná, energía, fuerza, puntería, defensa, aumento en curación, superpips... Y si ya estás en el nivel 50 o en adelante, te darán crítico, bloqueo crítico, perforación, resistencia a aturdir... 
   Cuando completas una misión, te dan experiencia. Ésta experiencia se va llenando en tu barra de experiencia y cuando llenas al completo la barra subes un nivel. Dependiendo del nivel, tendrás que tener la ropa cuyo nivel esté cercano al tuyo. Y eso se refiere a ser de tu nivel o nivel más pequeño al tuyo. Cuando más cerca estén la ropa y complementos cerca de tu nivel, mucho mejor. 
   La ropa y los complementos te pueden tocar como "propina" al derrotar monstruos o jefes de monstruos en las misiones, o completar una misión hablando con el personaje que te la dio. También puedes comprarla en el Bazar de Magoburgo, situado en Barrio Viejo. 
   La ropa está compuesta por gorro o sombrero, un traje o vestido y unos zapatos o botas. Es lo más importante para la mejora de tu personaje, junto con la varita, como expuso mi compañera Marta. Luego a ello se le añade la mascota, y una baraja en dónde poder guardar tus cartas de combate. Para mejorar aún más tus cualidades, puedes ponerte un puñal, colgante y anillo. El puñal y el anillo casi siempre dan vida y maná y de vez en cuando aumento en curación, superpips, bloqueo crítico... El colgante suele dar pequeñas cantidades de vida y de una a tres cartas. Éstas cartas se añadirán a tu baraja sin ocupar un hueco, junto con las cartas de ataque (o chispas) de la varita. Muchas veces los puñales también dan carta, aunque no es muy casual.      

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