Mascotas

Derby.


Como expliqué en una de mis primeras entradas, las mascotas, al entrenarlas, dan talentos. Pero también pueden dar "Derby's". 
   
   En Magoburgo,  en la Plaza de las Mascotas, además de estar los juegos para entrenarlas, también hay dos atriles como en la Arena con los JcJ, señalando dos distintas clases de "Derby". 
  1. Entrenamiento: como su nombre indica, aquí puedes entrenar a tu mascota con amigos o desconocidos a probar el Derby. 
  2. Carrera: aquí ganarás experiencia, como en los JcJ, sobre cómo jugar en Derby con tu mascota enfrentándote a otros magos. 
En el Derby sólo consumes energía alimentándolo mientras juegas. Puedes alimentarlo un máximo de dos veces gastando energía. 
   *ENERGÍA: Al lado de las botellitas de vida y maná, habrá una tercera botellita de color verde. Ésta muestra tu energía requerida a la hora de entrenar a tu mascota o jugar con ella al Derby de mascotas. 
   En los Entrenamientos puedes enfrentarte a otros jugadores. En las Carreras puedes ganar "Tiques en la Arena" y mejorar el nivel de Derby de tu mascota. 
   *TIQUES DE LA ARENA: Éstos tiques sirven para canjear ropa y complementos, mascotas y/u objetos para casas, frente a las puertas de la Arena, en El Camino Unicornio, donde están Diego, el maestro duelista y Rolando Platero. 
   Las partidas de los Derby de mascotas están en los niveles Fácil, Normal, Difícil y Épico. 
   Puedes crear una partida nueva o hacer clic sobre "Unirse rápido" o en "Unirse" tras haber elegido una partida ya creada. 
   Volvamos con las mascotas:

   Además de dar Talentos a la hora de entrenarlas, también dan "Derby's". ¿Qué es esto? Muy sencillo. Son cualidades que tu mascota tendrá a la hora de jugar al Derby en uno de los dos atriles comentados antes. Éstas cualidades ayudarán a tu mascota a adelantar a otras mascotas para poder conseguir el primer puesto. En los Derby pueden jugar hasta cuatro mascotas juntas en una carrera. 
   Los Derby's vienen señalados por puntitos, al igual que los Talentos, indicando su rareza: Poco común, raro, ultrarraro y épico.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario