Wizard's Academy

Wizard's Academy.


Antes de nada, perdonad por los problemillas que hemos tenido últimamente. Había compañeros que no podían publicar y Marta y yo salvamos muchas entradas, pero no pudimos con todas. 
   Bueno, una vez que os he pedido disculpas por los problemillas al publicar cosas así en el blog y eso... es hora de recordar algo de Wizard's Academy. Como dijimos hace tiempo, es una película nuestra. Wiztmovies es el director de la película, además del cámara. Andrea da los papeles, acciones y momentos a cada actor o actriz. Los demás somos actores y actrices que hacemos nuestro papel en la película. 
   No muy tarde, cerca de Septiembre, cuando todos los actores y actrices vengamos de vacaciones, subiremos la parte 4. Ésta parte es muy importante para la película, pues tiene más trama, más intriga y mucho más misterio. Además, como comenté en la otra entrada de Wizard's Academy, el hombre que hipnotiza alumnos saldrá haciendo un papel importante en el colegio. ¡¡Estad muy atentos!! 
   Para aquellos que no han visto aún la película, si estáis interesados, miradla en YouTube con el nombre de "Wizard's Academy y el libro prohibido". 
   Y aquellos que ya la hayan visto y esperan con ansia la parte 4, os dejaré el enlace de la tercera parte para que disfrutéis de él todo lo que queráis y así recordad lo último que paso...


Wizard's Academy y el libro prohibido - Parte 3                                   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario