Historia de las escuelas.

Historia de las Escuelas.


Como ya expuso mi compañera Andrea, hay siete escuelas de magia: Fuego, Hielo, Tormenta, Armonía, Vida, Mitología y Muerte.
   Cada una de ellas tiene una historia distinta, de distinta creación y distintos poderes. 
   Mi compañera Andrea os habló sobre los poderes y características de cada una de ellas, pero yo os contaré su historia y creación. 
   En el mundo sólo había tres clases de magia: Fuego, dominada por los dragones; Hielo, dominada por los gigantes; y Tormenta, dominada por los Tritones.





  • Fuego: existentes en el mundo, estaban los dragones, portadores de la magia del fuego. Éstos vivían en las montañas, y se encontraban entre llamas y lava. No muy tarde hubo una guerra entre dragones, gigantes y tritones. Acabó la guerra y los dragones quedaron sumidos en un profundo sueño. La magia del fuego sigue viva en los corazones de los piromantes gracias a la vida, pero dormidos, dragones. 

  • Hielo: además de los dragones, también habitaban el mundo los gigantes, poseedores de la magia del hielo. Éstos eran dueños del aire y del viento. Ellos crearon su ciudad en los Vientos del Norte. Cuando se desató la guerra, éstos se esforzaron en protegerse hasta que los gigantes durmieron y hasta hoy no despertaron. La magia del hielo se infunde desde los cuerpos de los gigantes. 
  • Tormenta: a parte de dragones y gigantes, en el mundo estaban junto a ellos los tritones, gobernantes de la magia de la tormenta. Descansaban en los mares y en ellos crearon su Civilización Marina. Eran pacíficos y tranquilos, hasta que se enteraron que los gigantes tramaban algo con los dragones. En aquel momento, la guerra sumió a ambas razas y todas durmieron hasta el fin de los tiempos, sin poder derrotarse unos a otros. La magia de la tormenta sigue viva gracias a la inmortalidad, pero inerte vida de los tritones.


La magia de la vida, muerte y mitología nacen de éstas anteriores.


  • Vida: la magia de la vida es el alma de todo lo vivo, a lo que damos vida. Es el espíritu inconformista de no dejar de dar vida a las cosas. Sin vida, todo estaría muerto y sería algo sin gracia. La gracia es aquello que se gana con el glamour y lo espectacular. La chispa de la vida nade de las escuelas fuego y tormenta, pues ellas tienen esa chispa de vivacidad que no tiene el hielo. 
  • Mitología: la magia de la mitología es prácticamente todo lo no existente. En ésta magia no sólo es esencial la idea de crear algo nuevo, sino darle forma y vida. La magia de la mitología nace de la chispa de fuego e hielo, pues siendo contrarias originan lo sobrenatural que no tendrían con la tormenta.
  • Muerte: la magia de la muerte está presente en todo lo muerto, sin vida ni gracia. La muerte arrebata el alma de los seres vivos y la infunde a sí misma. La muerte no es sólo matar, sino el ingenio de arrebatar la vida, con sabiduría, aunque muy precipitada, a aquellos seres que tengan la gracia de la vida. Su oscuro nacimiento pertenece a el hielo y la tormenta, pues éstas son específicas en crear muerte juntas, lo que no sería posible con la chispa del fuego.  







Y por último, y no menos importante, Armonía. Ésta escuela es muy especial.
  • Armonía: la magia de la armonía nace de todas y cada una de las anteriores magias. La armonía es estabilidad y equilibrio entre ellas. Sin la Armonía, la Espiral sería un caos. El fuego derretiría a todo el hielo, o el hielo congelaría todo. Muerte arrebataría gracia y vida por doquier, o vida daría a demasiadas cosas: un alma y cuerpo vivo y estaría descontrolada. Tormenta sería demasiado fuerte y exterminaría las nuevas clases sobrenaturales de la mitología, o incluso ésta si avanzara demasiado en sus experimentos, acabaría con la originalidad de la tormenta. Sin la Armonía, que para a todas y cada una de éstas escuelas, todo sucumbiría al caos y el desequilibrio entre ellas sería abismal.
        




No hay comentarios:

Publicar un comentario