Las escuelas

Las escuelas
Hay 7 escuelas:

Fuego

La magia del fuego consiste principalmente en inflingir daños a largo plazo a sus oponentes.
Por poco daño que hagan al principio,
al final resultan devastadores.
  También son capaces de curar pequeñas heridas y aturdir al enemigo durante unas rondas. Su profesora es Dalia Flamea.




 Hielo

 La magia del hielo tienen una mayor salud inicial y una gran defensa, resulta muy difícil vencerlos en combate. Son capaces de aturdir a gran cantidad de enemigos. Su profesora es Lidia Rosagris.







 Tormenta:

La magia es muy poderosa al atacar, pero no aguantan grandes golpes. Puedes atacar a varios enemigos a la vez con ataques muy potentes, su forma de luchar es rápida y terminando con un potene golpe final.
 Su profesor es Valentino Borrasca.







 Vida:

La magia de la vida esta especializada en curarse tanto allos mismos como a sus aliados. También tienen conjuros potentes y escudos muy útiles.
Son capaces de crear vida y son duros por su gran potencia curativa. Su profesora es Mulinda Wu.
Muerte:

La magia de la muerte esta especializada en robar vida a sus contrincantes para curarse a ellos mismos. También se sacrifican para curar a sus aliados. Sus conjuros son potentes y también roban vida a varios enemigos a la vez. Su profesor era Malistere, pero fue sustituido por Igor.


 
Mitología: 

La magia de la mitología es muy fuerte. Los magos de la mitología estan acostumbrados a luchar solos e invocan criaturas para que les ayuden en combate. Sus conjuros son fuertes y pegan dos veces rompiendo en el primer golpe los escudos, para no tener debilidad.
Su profesor es Cyrus Drake, hermano de Malistere.


Armonia:

La magia de la armonia es el centro de las magias: fuego, tomenta y hielo, son copaces de atacar con las tres magias anteriores. Pueden curar grandes heridas y invocar ayudantes de armonia, fuego, hielo y tormenta. Su profesor de cuervosoto es Arturo, pero en Crocotopia hay un antiguo profesor ecperto en armonia llamado Alhazred.



No hay comentarios:

Publicar un comentario