Información

Mide tus palabras.

Sí, tienes que medir tus palabras. En Wizard101, si te sobrepasas insultando o metiéndote con alguien puedes ser denunciado. Si te denuncian y la denuncia es aceptada, te quedarás sin chat durante muchos días, y sin chat no podrás decir NADA. 
   Aunque tampoco deberías denunciar en falso, por que si no el que se queda sin chat eres tú. 
   Por si alguien se mete contigo, te insulta, te persigue... y quieres denunciarle, sólo tienes que clicar en su personaje. En la tarjeta pinchas sobre "Ignorar" y tras eso, "Denunciar". 
   Pero, *AVISO, si denuncias en falo, la denuncia irá para ti.

Coronas y Club.

Las Coronas son las monedas de pago de Wizard. Puedes comprarlas (con permiso de tus padres) en la página principal de Wizard. Con ellas puedes acceder a sitios asombrosos y secretos. También las puedes utilizar con Celestia, el primer mundo de pago obligatorio. A partir de él, todos cuestan coronas. En la Tienda de Coronas casi todos sus objetos a vender cuestan Coronas, pero hay algunos que tienen la variación de comprarse con Oro, la moneda principal de Wizard.  
   Con el Club puedes hacer lo mismo que con las Coronas, pero sin embargo, las Coronas se gastan y con el Club no tienes que pagar a los mundos. Con el Club puedes tener muchos privilegios. 
   *AVISO: Nunca te fies de las personas que digan que te van a dar Coronas. Lo primero porque ahora el transpaso de Coronas es de padres a hijos. Y lo segundo, que probablemente lo que quieran es tu Hotmail (o Gmail) y tu contraseña de la cuenta para apropiarse de tu cuenta, como os explicó mi compañera Andrea. 

Cuidado con los Hackers ("robacuentas").

Nunca te fíes de nadie que te diga que vaya a proporcionarte Coronas, pues lo más probable sea que quiere tu cuenta. Jamás les hagas caso, y si en algún momento ves a alguien diciendo a otro mago que le de su correo electrónico y su contraseña, denúncialo inmediatamente. El Soporte le dará su merecido.
   Tampoco, aunque sean de confianza, le digas a amigos tuyos o desconocidos tu correo electrónico, Facebook, Tuenti, Twitter... Nadie sabe a ciencia cierta si son niños/as que quieren ser tus amigos más allá de Wizard o algún acosador.  
   Y aunque sean amigos tuyos, no les digas ni correo electrónico ni contraseña de tu cuenta, por que a lo mejor te ha estado mintiendo, haciendo una tapadera de bondad cuando realmente era un ladrón de cuentas. 
   Espero que ésta información os sirva de ayuda cuando juguéis a Wizard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario